Cuatro cosas:
- yo os voy a tratar como si nada estuviese pasando (salvo que algo serio me pase a mí, claro). Naturalmente, cualquiera de vosotros que tenga estos días cosas más importantes de las que preocuparse, puede mandarme a la m... y lo entenderé; pero intentad volver;
- el controlillo me lo entregasteis 50 y la tarea de hace unos días 29: tomo nota, entiendo que los demás no habéis hecho la tarea y espero que la cosa mejore en el futuro. Como por ejemplo hoy, en este cuestionario cuando hagáis los ejercicios propuestos:
- esta semana empezaré a utilizar Skype Empresarial con regularidad (no es imprescindible para seguir la asignatura pero sí recomendable y mejor en ordenador);
- el plan para esta semana es:
Clase de hoy:
1) Sobre todo los que tuvisteis dudas en los ejercicios de repaso de modelización (aquellos de un experimento de laboratorio y Federico dando saltos con muelles), leed los ejercicios y ved este vídeo (10 minutos; a pantalla completa en ordenador) a ver si os ayuda y después, como deberes, volved a hacer los ejercicios. (¡No os podéis imaginar lo incómodo que es hablarle a una videocámara! Os prometo que la cosa mejorará).
2) Corregid los ejercicios que os propuse el viernes y aseguraos de que lo entendéis todo. Si no es así, me preguntáis las dudas. Os enlazo la solución: (10 minutos).
3) Y aquí viene lo nuevo. Como siempre, despacio, con calma, paladeando, entendiendo y, sobre todo, tomando vuestros propios apuntes. (20 minutos) Principalmente me interesa que sepáis hacer el ejercicio 1 que os propongo (es facilillo).
Todas las dudas que os vayan surgiendo, primero intentad resolverlas vosotros hasta que os salga humo por las orejas (el "no lo entiendo" tras haberlo leído no me sirve). Una vez hecho eso, si las dudas persisten, me las preguntáis, por ejemplo, por Skype.
Se supone que hoy lunes me llega un nuevo juguetito 😉. ¡Cómo nos lo vamos a pasar!
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.